Sin embargo, los usuarios de SNES pueden jugar este título gracias a un remake que hizo Nintendo en Super Mario All-Stars, Manteniendo las dinámicas y temáticas del juego, aunque con mejoras gráficas bastante notables.
Pero si pensaste que conoces Super Mario Bros. al dedillo habiéndolo jugado prácticamente toda tu infancia, aquí te dejo unos cuantos trucos para que vuelvas a desenpolvar tu vieja NES (o vuelvas a entrar a tu emulador).
- Por ejemplo, para conseguir vidas infinitas, se debe comenzar jugando con Mario y alcanzar el nivel 1-2. Luego, debes morir en él. Después empieza a jugar con Luigi y alcanza el nivel 5-2. En esta pantalla debes buscar la enredadera y permanecer ahí colgado hasta ser impactado por uno de los martillos de un Hammer Bros. Una vez hecho esto renacerá Mario en el nivel 1-2 y la enredadera comenzará a crecer pero esta vez en el nivel subterráneo, permitiéndonos ganar vidas infinitas.
- Si pensaste que es imposible lanzar fuego estando pequeño, pues en el primer castillo deberás de tomar la llave, y cuando venga el dragón, saltas sobre su cuerno y siempre en contacto con la llave. Luego, al estar en el otro mundo, Obtén un hongo y verás que te quedarás pequeño. Ahora puedes tomar una flor y ya podrás escupir fuego siendo pequeño.
- Para descubrir el nivel -1, en el mundo 1, nivel 2, en la zona de las plataformas que van hacia arriba, ve para abajo, ve al túnel y rompe el tercer bloque considerando de derecha a izquierda. Ahora intenta traspasar la pared y cuando lo consigas, podrás elegir el túnel, y habrá uno que te llevará al nivel -1.
Luego les pasaré el archivo del Super Mario All-Stars, ¡no desesperen! Ojalá disfruten los trucos para mejorar la experiencia de los clásicos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario