Pues esta semana les traigo Manhunt, el polémico título de Rockstar que, a pesar de su contenido fuerte y muchas veces censurado, se ha convertido en uno de los videojuegos más buscados y mejor posicionados de las últimas fechas.
Desarrollado por Rockstar North, Manhunt es un survival horror lanzado en el año 2003 (PlayStation 2) y 2004 (Xbox y PC) siendo uno de los primeros títulos de la empresa como Rockstar North (antes DMA Design). El contexto del título siempre fue objeto de polémica, debido a sus ejecuciones sangrientas y violentas, contenido snuff, y otros más. Sin embargo, el videojuego no posee un lenguaje muy fuerte (como los títulos de la saga GTA).
[ALERTA DE SPOILER: En las líneas siguientes se mencionará contenido relacionado a la historia o trama del videojuego que quizás vas a querer descubrir por ti mismo. Sin deseos de destruir tu experiencia en dicho videojuego, te recomiendo que termines la campaña o el modo historia antes de continuar leyendo.]
Tú eres James Earl Cash, un convicto sentenciado a muerte pero que por diversas razones, sólo se le llegó a aplicar un sedante. Ya fuera de la cárcel, él despierta en Carcer City, una ciudad fantasmas dominada por las pandillas y delincuencia. La historia tiene como base a una película snuff, ya que en diversas áreas puedes ver que un sujeto denominado "El Director", controla las cámaras de seguridad de toda la ciudad y dándote órdenes para asesinar a todo aquel que se interponga en tu camino para realizar una película sobre lo que hagas, titulada Manhunt, a cambio de su libertad plena. A lo largo de la trama podrás interactuar con objetos, resolver puzzles y, bueno, matar gente de las maneras más crueles jamás existentes.
A nivel gráfico, el videojuego es bastante similar al GTA III y al GTA: Vice City. Es similar en lo que comprende dinámicas de lucha, al correr, al usar sigilo, la manera en cómo aparecen los objetos y armas en el suelo (girando y en un círculo luminoso), las texturas, lo s textos en tutoriales, la renderización de los personajes, los menús, etc. Sin embargo, sus gráficos poseen cierta mejoría con respecto a estos otros títulos. En lo que respecta a jugabilidad, sus combates son muy repetitivos. Si deseas buscar maneras diferentes de matar, tienes que emplear el sigilo. Dependiendo de cuánto mantengas presionado el botón de Acción, se hará una ejecución diferente. Las secuencias en vídeo son mínimas, apareciendo en sólo ciertos puntos de la trama. En lo que respecta a otras características, el juego está muy bien desarrollado.
CÓMO DESCARGAR E INSTALAR MANHUNT:
- Descarga el archivo *.rar del siguiente link: http://www.mediafire.com/download/u08ga0lnyie46rp/Manhunt.rar
- Antes de instalar, debes desactivar temporalmente tu antivirus mientras dure la instalación. (NO ES VIRUS, NO TE PREOCUPES).
- Abre la carpeta "Manhunt" y abre el archivo que dice "_Unpak.bat". Presiona cualquier botón cuando lo indique y espera a que se creen las carpetas.
- Cuando aparezca una ventana que te advierta sobre contenido que se agregue al registro u te pida continuar, le das clic a "Sí". Los pasos siguientes son sólo para los usuarios que tienen versiones posteriores al Windows XP. Si tienes Windows XP, omite los pasos siguientes y puedes jugar a Manhunt desde el archivo *.exe de la carpeta.
- Ahora, abre la carpeta "Manhunt Patch" y haz doble clic en el archivo. Acepta los términos y condiciones.
- Cuando aparezca la barra sobre carpeta de destino, selecciona la carpeta donde están todos los archivos del instalador (para ser más claros, donde está el archivo "_Unpak.bat", los links de Rockstar, etc). Dale a "Siguiente".
- Quita el check del área que dice "Run Manhunt Vista/7 Patcher 2.1 y dale click a "Finish".
- Entra a la carpeta "Manhunt" y verás que aparece un archivo llamado "patchrun". Dale doble click y presiona cualquier tecla cuando se requiera.
- ¡Listo! Ya puedes entrar al archivo *.exe de la carpeta y jugar a Manhunt. Si tienes buena tarjeta gráfica, juega con la mayor resolución ;)
Un pequeño truco al momento de las luchas. Te recomiendo que emplees dos golpes leves seguidos y luego rápidamente uno fuerte. Causarás más daño y no te matarán tan rápido. ¡No te olvides de compartir para más contenido!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario