sábado, 30 de mayo de 2015

¿Quieres conocer el celular que todo gamer quiere tener? No, no es el iFruit...


Desde la salida de smartphones con Android o iOS, siempre ha resaltado la salida de emuladores de diversas consolas para teléfonos y tablets. Desde emuladores de Game Boy Color hasta de Nintendo DS, los emuladores móviles se han convertido en herramientas muy divertidas para la comunidad gamer.
Pero, ¿es posible jugar juegos de PS4 desde un smartphone? ¿Existe alguno que soporte juegos de tal magnitud?
Sí y no. Sony ha lanzado el nuevo Xperia Z3 con las mismas particularidades que el Z2. Sin embargo, trae una sorpresa: el dispositivo posee un socket para conectar el DualShock 4 a tu teléfono y poder jugar tus juegos de PlayStation 4 usando tu celular como pantalla. Así también, posee instalada la app de PlayStation para poder ver tu perfil de la PSN, trofeos, amigos conectados, e inclusive ver transmisiones en vivo vía Twitch y hasta poder usar tu teléfono como mando para la PS4.
Y si te preocupas por la calidad de las gráficas del juego por la pantalla del celular (es duro pasar de tu televisión UltraHD 1040p 3D a la pantalla del celular), posee una pantalla TRILUMINOS, exclusiva de Sony y la cual es la pantalla más nítida creada hasta ahora.
Pero, como ya les dije, sí y no puede. Si quieres jugar los títulos de PS4 en tu móvil, debes tener la consola encendida y conectada a la televisión (si deseas, puedes cambiar en el televisor el conector para que otros puedan ver programas televisivos, películas, etc), y sólo así podrás jugar los videojuegos de la consola. Además, no debes alejarte demasiado de ésta para no perder conectividad.
El precio desmotiva un poco, ya que depende de donde vivas, el teléfono puede bordear los US$500 o US$600, pero como digo, depende de donde vivas.
Si desean una opinión personal, considero que es uno de esos celulares hechos exclusivamente para videojuegos. He instalado Grand Theft Auto: San Andreas para móviles y todos mis emuladores móviles (SNES, Game Boy Advance, Nintendo DS), y la verdad es que corren con una fluidez impresionante, y ni hablar de los gráficos.
Un poco inaccesible, pero habrá valido la pena cada centavo al darte cuenta de que puedes estar jugando GTA V desde tu teléfono en donde tú quieras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario